Cuéntanos qué necesitas

¡Hacemos cualquier cosa que puedas imaginar por ti! Desde pasear al perro, arreglarte un enchufe, hasta cuidar de los pequeños de la casa, nosotros nos ocupamos de todo para que tu tengas el día libre.


Solamente explícanos que necesitas ¡Y listo! Recibe en menos de 1h varias propuestas de nuestros profesionales verificados para que puedas tener tu tarea terminada cuánto antes.





Escoge la mejor propuesta

¡Sabemos que tu tiempo es oro!
Ni presupuestos por mail ni llamadas a todas horas. Compara al instante desde tu movil las propuestas que has recibido de nuestros profesionales mas cercanos a ti.

Escoge el profesional que te ha ofrecido el precio más interesante y nosotros nos encargamos de todo.





¡La tarea ya ha finalizado!

La satisfacción que produce el trabajo bien hecho...¡Más aún cuando lo hacen por ti! Una vez finalizada la tarea escoge la manera de pagar que prefieras, en efectivo o a través de nuestra plataforma.


¿Aún no has hecho tu tarea? ¿A qué esperas? Recibe en menos de una hora diferentes propuestas y deja que hagan la faena por ti al mejor precio.

Resuelve tus tareas y trabajos sin riesgos

La seguridad es imprescindible, ¡por eso contamos con tu propio guardaespaldas 24h!. Supervisamos cada transacción al detalle y te garantizamos un buen servicio gracias a que todos los profesionales Pixie son revisados por nuestro departamento de control y nuestro seguro cubre cualquier daño o desperfecto hasta 3.000€ por tarea.