Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cerrar   
  • Descubre cómo funciona
  • +1.500 Tareas realizadas

Encuentra clientes nuevos online cada dia

Conseguirlo es fácil


Publicarás tu perfil en páginas de anuncios e incluso llegarás a crear tu propia página web ofreciendo tus servicios, ¿pero realmente estás consiguiendo nuevos clientes potenciales?.

Esperar a que los clientes llamen a tu puerta no es una buena estrategia. Para conseguir nuevos clientes lo que necesitas es conectar con contactos de tu zona que a diario necesitan tus servicios.

¡Descubre cómo conseguir
clientes con Pixie app!

¿Cómo funciona?

Escoge tus faenas

Pixie te mostrará aquellos trabajos cerca de ti y que sean acordes a tus habilidades. Escoge los que te resulten más interesantes y descarta los que no puedas realizar.

Escoge tu precio

Analiza los detalles del trabajo para poder establecer tu precio. Envía tu mejor propuesta y comunícate directamente con el cliente a través del chat.

Recibe tu dinero

Recibe inmediatamente el dinero acordado una vez finalizado el trabajo con éxito.

¡Empieza a ganar dinero hoy !

¿Cuanto Cuesta?

Pixie app no cobra nada al usuario.

Sólo pagarás el precio que más te convenga directamente al profesional al finalizar la tarea. Escoger y contratar a un profesional para resolver tu tarea és totalmente gratuito.

Al contratar un Pixie incluye un seguro gratuito de hasta 3.000€ de daños y desperfectos en cada tarea.

Asegurado por

Pixieapp Premium ¡Ultra New!

¡Despreocupate de todo!

Olvídate de hablar con varios profesionales. Nos encargamos nosotros, te enviraremos al profesional premium más cercano a ti de manera instantánea y al mejor precio para hacer tu tarea.


Profesionales desde 10€/h


Mas información

Compromiso con nuestros profesionales

estamos construyendo más que un producto. estamos construyendo economías locales y una comunidad profesional fuerte. Creado oportunidades para que profesionales autónomos incluso las empresas más pequeñas tengan una buena oportunidad de éxito en el mundo laboral.